Tel: 605 92 44 30 -

¿A qué temperatura poner el aire acondicionado?

¿A qué temperatura poner el aire acondicionado?

Tener a nuestra disposición el aire acondicionado en Tenerife, es algo ya imprescindible en los hogares de la localidad, que, si bien antes era un capricho costoso, hoy, se pueden encontrar ofertas que se adaptan a todos los bolsillos.

Con el aire acondicionado en Tenerife, no hay lugar para las excusas, pues disfrutar de una fantástica tarde los días más cálidos, se hace más llevadero gracias a la tecnología que nos proporciona este accesorio.

Una de las preguntas más habituales es la de ‘¿qué temperatura es la idónea para poner en un hogar con aire acondicionado?  De no tener una temperatura correcta, podríamos llegar a sufrir malestar y enfermedades que la instalación de un complemento como este no pretende ocasionar.

Datos importantes:

Hay que aprovechar, sacar todo el partido que podamos a nuestro aire acondicionado y, para ello, empezaremos programando una temperatura que no exceda en más de 11-12 grados la temperatura que se tiene en el exterior del hogar.

Aproximadamente, unos veinticuatro a veinticinco grados centígrados son los idóneos en estos casos.

Es suficiente para que todos los miembros de un hogar lleguen a sentirse cómodos de verdad.

Lo normal es que, cuando uno llega de la calle, note que esta temperatura es algo elevada. Pero una de las causas que ocasiona resfriados repentinos e inoportunos es la bajada y subida de la misma para ‘’sentirnos mejor’’.

No se debe olvidar, que nuestro cuerpo atrae el calor de la calle y que este, pasados unos minutos, regulará la temperatura del hogar haciéndote sentir bien y con el confort que mereces. Impacientarse no es un remedio, solo atrae inconvenientes.

En JPG Climatización Canarias, sabemos la importancia que tiene sentirse bien en nuestro propio hogar. Tenemos experiencia en la instalación de aire acondicionado y te garantizamos un asesoramiento personalizado para disfrutar desde el primer día.