Instalar aire acondicionado en Tenerife es lo mejor que podemos hacer para pasar un verano agradable y tener siempre una temperatura adecuada en el interior de nuestro hogar. Aunque en la isla no se alcancen de forma habitual las temperaturas tan altas del interior de la Península, cada vez es más común la llegada de masas de aire caliente provenientes del desierto, que hacen que las mismas suban considerablemente y descienda nuestro bienestar.

Instalar aire acondicionado en Tenerife es la solución a este problema. Muchas veces habremos escuchado que el aire acondicionado puede ofrecer problemas para la salud. La verdad es que si seguimos estas claves conseguiremos una temperatura adecuada sin ningún problema.

Una de las claves es no dormir con el aire acondicionado puesto. Tenerlo durante el día debe ser suficiente para que la casa se mantenga aclimatada durante la noche. De lo contrario podemos resfriarnos.

Tampoco debemos colocar el aparato justo debajo de un sofá, un sillón o una cama. Es importante que no nos dé directamente para que no nos ocasione problemas musculares.

También debemos controlar la temperatura y no bajarla nunca de 21 grados, lo recomendado por la OMS como la temperatura ideal del cuerpo humano. Igualmente, es importante que nunca haya una diferencia con el exterior de más de 5 grados y ventilar todas las mañanas durante al menos 5 minutos con las ventanas abiertas.

Siguiendo estas recomendaciones podremos tener una temperatura agradable todo el año.

En JPG Climatización Canarias somos expertos en la instalación de aparatos de aire acondicionado.