No son normales en una vivienda, pero cuando ocurren son especialmente molestas. Los electricistas urgentes en Tenerife deben lidiar, cada día, con centenares en toda la ciudad: las averías eléctricas. Si hay algo en común en todas ellas es que los inquilinos de las viviendas no saben, en la mayoría de casos, cómo actuar. Cuando llega el profesional, no solo la mayor parte de los inquilinos están molestos con la situación, sino por todas sus consecuencias.

Por ello, los electricistas urgentes en Tenerife aportan una serie de consejos para saber cómo actuar antes de la llegada de los profesionales. En primer lugar, debes cerciorarte de que el problema es en tu vivienda. Sal al rellano o llama a la compañía eléctrica para saber qué está ocurriendo. Si certificas que la avería es en tu hogar, debes llamar cuanto antes a un electricista. No obstante, pese a que el tiempo de respuesta es rápido (llegan en pocos minutos), se deben tener en cuenta una serie de consejos.

Entre estos consejos, está el de no perder la calma. Recuerda que tus antepasados vivían sin la mayoría de aparatos con los que tú sí que vives. Además, debes ser positivo: el problema quedará arreglado en cuestión de pocos minutos, por lo que no tiene sentido alterarse.

Cuidado con las velas. Por ello, es mejor estar provisto de linternas para poder desplazarte por toda la vivienda. En todos los casos, mantén los congeladores cerrados para que no se escape el frío. Además, los alimentos que requieran de refrigeración deben estar en la nevera bien guardados. Por último, se recomienda apagar de la corriente los dispositivos o electrodomésticos.

En JPG Climatización Canarias te explicamos cómo debes actuar en tu vivienda ante una avería eléctrica a la espera de la llegada de profesionales de nuestra empresa que te resolverán cualquier incidente. Cuenta con nosotros.