Actualmente, casi todas las viviendas tienen algún tipo de instalaciones eléctricas. Por esta razón, muchas veces necesitamos servicios de mantenimiento en instalaciones eléctricas con nuestros expertos electricistas urgentes en Tenerife.

Las instalaciones eléctricas con electricistas urgentes en Tenerife deben tener un mantenimiento periódico, ya que un exceso de consumo de energía puede llegar a deteriorar o averiar nuestras instalaciones eléctricas. Por este motivo, en este artículo te ofreceremos los mejores consejos para que puedas reducir el consumo de energía eléctrica en tu casa de una forma totalmente efectiva.

En cuanto a la luminosidad de nuestro hogar, podemos utilizar bombillas de bajo consumo; este simple consejo puede ahorrarnos hasta más 100 euros al año en la factura de la luz. Además, también podemos instalar reguladores de luz y apagar las luces de las habitaciones siempre y cuando no estemos dándoles uso.

Y referente a los electrodomésticos, no debemos excedernos en el uso del aire acondicionado, ya que lo más aconsejable es mantener siempre la temperatura de este entre los 22 y 24 grados. Si bajamos los grados, el consumo de energía ascenderá notablemente. Al igual que el frigorífico, este es uno de los electrodomésticos que más consumen. Así que debemos evitar tenerlo muy sucio o que tenga muchos años de antigüedad, ya que consumirá el doble que uno nuevo. Además, limpiándolo periódicamente evitaremos posibles averías eléctricas. Y por último, no utilices la lavadora solo a media carga, hay que llenarla siempre del todo, de este modo ahorraremos agua, productos de limpieza y sobre todo energía.

En JPG Climatización Canarias somos expertos en mantenimiento e instalaciones eléctricas, por eso, te recomendamos seguir estos pequeños trucos para reducir el consumo energético de tu hogar y evitar pequeños fallos eléctricos. Y si tienes alguna avería o necesitas algún tipo de mantenimiento eléctrico en tu hogar, no dudes en llamarnos, solucionamos cualquier tipo de problema de forma rápida y eficaz.