Tel: 605 92 44 30 -

Diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado

Diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado

Más de dos décadas de experiencia nos han dotado de un gran prestigio como especialistas en instalar aire acondicionado en Tenerife y fruto de ese prestigio es la cantidad cada vez mayor de clientes que acuden a nuestra empresa interesándose por los diferentes modelos de climatizadores que puede instalar en su hogar. Es importante que tengan todos los datos y conozcan los diferentes aspectos de un modelo u otro.

Por la experiencia que tenemos a la hora de instalar aire acondicionado en Tenerife sabemos que muchas viviendas ya tienen hecha una preinstalación de aire acondicionado, sobre todo si hablamos de los edificios de nueva construcción. En estos casos, lo más recomendable es tener un aparato que ofrezca aire a todas las habitaciones de la casa. Estaríamos hablando de un aire acondicionado por conductos, con el que podrías mantener los mismos grados en toda la vivienda y así evitarás los desagradables y peligrosos cambios de temperatura cuando sales de una habitación para entrar en otra. 

Otra opción interesante son los aparatos de aire acondicionado portátiles. Pese a que pueda parecer cosa del pasado, la realidad es que continúan usándose porque ofrecen la comodidad de poder desplazarlos de un lado a otro de la casa, pues lo único que se necesita es que tengan una ventana cerca dónde poder colocar un tubo para que expulse el aire sin refrigerar. Además, este tipo de aparatos cuentan con la enorme ventaja de no necesitar ningún tipo de instalación.

Ponte en contacto con JPG Climatización Canarias y nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre el tipo de aire acondicionado que mejor se ajusta a tus necesidades.