¿Para qué sirve contratar los servicios de empresas de mantenimiento en Tenerife especializadas en sistemas de aires acondicionados? En esta nueva entrada te lo -

- Falta de control eléctrico. Es importante llevar a cabo de forma regular controles del compresor y del ventilador del aparato en cuestión, sobre todo si este se enciende y apaga con frecuencia, como es habitual cuando un equipo está sobredimensionado. Además, la corrosión del alambre y los terminales es también una fuente de problemas en muchos sistemas, por lo tanto, las conexiones y los contactos eléctricos también deben ser periódicamente comprobados por las empresas de mantenimiento en Tenerife.

- Problemas con el sensor. Los aires acondicionados tienen incorporado un sensor del termostato que se ubica detrás del panel de control y sirve para medir la temperatura del aire que llega a la bobina de evaporación. Si el sensor cae de posición, el aire acondicionado podría comportarse de forma irregular. Para volver a recolocarlo en la posición adecuada, lo mejor será que dejes el trabajo en manos de profesionales como los que conformamos JPG Climatización Canarias, nuestra empresa de amplia experiencia en la reparación de estos y otros equipos electrónicos.

- Problemas con el drenaje. Cuando existe humedad en la calle, se debe comprobar que el drenaje de condensado no esté obstruido y esté drenando correctamente. Los sistemas de aire acondicionado pueden no drenar óptimamente si no están adecuadamente nivelados a razón de una mala instalación, entre otras razones que en próximos post te explicaremos.