cómo llegar Teléfono

Estética de los aires acondicionados

Estética de los aires acondicionados

Cuando tenemos un aire acondicionado en la isla, es importante contar con empresas de mantenimiento en Tenerife para que su funcionamiento sea siempre el ideal. Nos gusta que los aires queden bonitos e integrados tanto en el interior como en el exterior de la casa, por eso es importante buscar diseños que acompañen nuestra decoración.

Las empresas de mantenimiento en Tenerife te ayudarán a elegir el aire que se adecue más a tus necesidades por potencia o funcionamiento, pero la estética del aparato es tu elección. Escoge aquel modelo que mejor combine y no te preocupes de la parte exterior, cada vez son más pequeños.

La primera preocupación que tenemos es cómo quedará tu fachada si te decides a instalar aire en varias estancias. No hay que preocuparse, las marcas cuentan con los llamados sistemas multi split, que permiten la instalación de un equipo exterior que abastezca a varios interiores. De esta manera, el espacio ocupado en tu fachada será muy pequeño.

En cuanto al aparato interior, ya no hace falta quedarse en el tradicional modelo redondeado que destacaba en el salón con su color blanco y ese molesto zumbido cuando funcionaba. Puedes encontrar diversas opciones muy silenciosas que se añadan como un elemento decorativo más.

Lisos, con una ligera curvatura, mate o brillo, tienes donde escoger. Con los colores también podrás elegir: desde modelos grises o negros a algo más arriesgado como el rojo. No lo dudes, una vez que tengas clara la potencia que necesitas, busca aquel que más se adecue a tus gustos.

En Jpg Climatización Canarias nos encargamos del mantenimiento de tu aire acondicionado, por supuesto también de su instalación, para que la temperatura de tu casa o negocio sea siempre la perfecta. No dudes en venir a visitarnos para que te asesoremos en todo lo que necesites, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado