La máquina de hielo es una de las más importantes de todas las que forman parte de la maquinaria de hostelería en Tenerife. El hielo es un producto cuyo uso en el sector de la restauración es continuado y muy demandado, por lo que optimizar su producción significa aumentar el rendimiento y los beneficios de tu negocio.

Disponer de una máquina de hielo en nuestro local tiene múltiples beneficios, siendo el más importante la total disponibilidad de este producto, lo que generará la confianza y satisfacción de tus clientes. Otra de las razones por las que debemos disponer de este tipo de maquinaria de hostelería Tenerife es porque el hielo de mala calidad altera notablemente el sabor, lo que provocará que la bebida ya no mantenga sus propiedades intactas antes de servirla, un error bastante importante en hostelería. Además, el hielo que produce esta máquina tarda en derretirse más tiempo que el comercial.

La higiene que conlleva su fabricación es otra de sus ventajas. Esta maquinaria cuenta con un filtro en su interior cuya función es depurar el agua antes de proceder al proceso de congelación. Aunque la fabricación de hielo suele ser un proceso contaminante, en este caso el producto no se manipula directamente en ningún momento.

Por otro lado, resaltamos la facilidad de uso que conlleva este elemento, cada vez más innovador. Las máquinas más modernas presentan pantallas que nos indican el estado en el que se encuentra el agua en cada momento. Gracias a que consiste en un maquinaria automatizada, no se requieren recursos humanos para fabricar hielo, lo que también supondrá un gasto menor.

Desde JPG Climatización Canarias te lo ponemos fácil. Somos una empresa de refrigeración con años de experiencia que se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta el mantenimiento de la maquinaria que necesitas para tu negocio.