cómo llegar Teléfono

Si vas a comprar maquinaria de hostelería de segunda mano, sigue nuestras recomendaciones

Si vas a comprar maquinaria de hostelería de segunda mano, sigue nuestras recomendaciones

Si acabas de abrir tu negocio o necesitas reponer un aparato estropeado, una buena opción es comprar maquinaria de hostelería en Tenerife de segunda mano. Con ello conseguirás reducir la inversión inicial necesaria para echar a rodar y podrás rentabilizar tu negocio antes de tiempo, o bien encontrarás una solución asequible a un problema puntual que pueda surgirte.

Comprar maquinaria de hostelería en Tenerife de segunda mano ofrece algunas ventajas, pero es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para que no te salga el tiro por la culata. Lo más importante es que a la hora de realizar la compra, optes por acudir a una empresa de distribución o un proveedor oficial. Estos profesionales están en el deber legal de aportar una garantía por el electrodoméstico que vayas a adquirir, algo que un particular no podrá ofrecerte.

Además, en caso de que encuentres algún problema, tendrás donde dirigirte para solucionarlo. Si necesitas una cámara de frío o una máquina de hacer café para instalar en tu negocio, es importante que te decantes por la marca de fabricantes que sigan en activo y puedan ofrecerte un servicio técnico. Decidirse por marcas obsoletas tal vez reduzca notablemente el precio del producto, pero en caso de que sufra una avería y necesites encontrar repuestos lo vas a tener realmente difícil.

Hay muchos negocios de hostelería que fracasan y se ven obligados a cerrar a lo largo de sus tres primeros años de vida, por lo que en el mercado se puede encontrar maquinaria en muy buen estado y a precios bastante buenos. Por tanto, decantarse por adquirir estos productos de ocasión no es una idea descabellada.

Eso sí, busca y compara condiciones y precios antes de realizar la compra. En JPG Climatización Canarias disponemos de maquinaria de hostelería de segunda mano como cámaras de frío. Contacta con nuestros profesionales y te ofreceremos el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado