cómo llegar Teléfono

Tipos de cocinas industriales

Tipos de cocinas industriales

Si estás buscando una empresa de maquinaria de hostelería en Tenerife, es quizá porque tienes pensando colocar una cocina industrial en tu negocio. En ese caso es porque tendrás un negocio dedicado a la hostelería como una panadería, un restaurante, un hotel, un casino o cualquier lugar donde se sirva comida y que es donde se utilizan este tipo de cocinas.

Estas empresas de maquinaria de hostelería en Tenerife son las encargadas de disponer de cocinas de máxima calidad y además de contar con un gran equipo profesional que te ayudará en elegir la mejor que se adapte a tu cocina.

No obstante, puedes tomar en cuenta estos consejos para llevar una base antes de proceder a la compra. Lo primero de todo es que, dependiendo del negocio, así se elegirá un tipo de cocina u otro, ya que no es lo mismo un restaurante que una panadería.

Las cocinas industriales pueden estar en un baremo de 300 a 3000 euros, por lo que, dependiendo de tu presupuesto, así tendrás que intentar escoger la más completa.

Hay cocinas que son muy grandes y seguramente te gustarán al verlas, pero también tienes que tener en cuenta el espacio del que dispongas para poder colocarla, porque aparte de esta cocina, tendrás que meter otros muebles también necesarios, como una mesa auxiliar.

En función de esta distribución la cocina, se puede poner empotrada en la pared o situada en el centro. Lo mejor que sea de acero inoxidable o galvanizada. Se puede elegir que sea de inducción, gas o mixtas aunque las de gas suelen mantener los alimentos más húmedos.

Desde JPG Climatización Canarias esperamos que tengas en cuenta estos consejos y te dejes siempre asesorar por los expertos. Ellos son los que te dirán entre cuáles debes barajar la compra y así al final poder decidir con todos los conocimientos posibles.

haz clic para copiar mailmail copiado