Al encargar la instalación de aire acondicionado a empresas de mantenimiento de Tenerife, conviene tener en cuenta las ventajas que ofrecen los sistemas de climatización que incorporan también bomba de calor.

Este tipo de aparatos que integran las dos características del aire acondicionado y de la calefacción se instalan cada vez más por las empresas de mantenimiento en Tenerife debido a sus buenas prestaciones. Por otra parte, no solamente se utilizan en casas particulares, sino que también se pueden instalar para uso comercial, de servicios, oficinas, e incluso para uso industrial y para el trasporte.

1. Mediante este sistema se consigue tener refrigeración en verano y calor en invierno. Con ello se integran las dos funciones en un solo sistema.

2. Se consigue un apreciable ahorro de energía, lo que se reflejará también en la disminución de la factura, generando un notable ahorro económico.

3. Las bombas de calor contribuyen al mantenimiento del medio ambiente, ya que no generan emisiones de CO2 y consumen menos energía eléctrica que otros aparatos tradicionales.

4. Funcionan con aerotermia, una energía renovable que aprovecha el calor del aire. Esta característica hace que sean especialmente aconsejables en lugares de climas cálidos

5. Los filtros de que disponen los aparatos eliminan bacterias, agentes patógenos, impurezas y acaban con los malos olores, de manera que se consigue un aire limpio y de gran calidad

6. El mantenimiento es muy sencillo, ya que únicamente se necesita limpiar los filtros con regularidad.

El aire acondicionado con bomba de calor se va imponiendo como una solución eficaz y económica para la regulación del ambiente en las casas. Ofrece solución para el verano y para el invierno con un único sistema. En Jpg Climatización Canarias te aseguramos la mayor profesionalidad en la elección e instalación de tus aparatos, así como un mantenimiento de la mejor calidad a precios competitivos.