Una buena vitrina para helados puede constituir la maquinaria de hostelería en Tenerife con la que marques la diferencia este verano. En los calurosos meses que tenemos por delante pocos postres resultan tan refrescantes como un delicioso helado, un tentempié rico y cómodo que el cliente puede tomar en tu local tras almorzar o cenar, o bien, disfrutarlo mientras pasea por la calle o se sienta en algún parque. El resultado siempre es el mismo: clientes satisfechos.

Sin embargo, ante tanta oferta de heladerías y de otros negocios, ¿cómo lograr que los clientes opten por tus helados? En esta decisión no solo influye la calidad del producto, sino también cómo expones tus helados y para ello, nada mejor que una amplia vitrina refrigerada, una maquinaria de hostelería en Tenerife esencial en los locales que desean diferenciarse de la competencia durante las vacaciones veraniegas. No obstante, no debes conformarte con cualquier vitrina, tus helados necesitan llamar la atención del consumidor. Para lograr este propósito una buena presentación siempre resulta de gran ayuda.

En primer lugar, has de tener en cuenta el tipo de vitrina que precisas para tu local. Actualmente hay muchos tipos en el mercado, pero debes fijarte solo en la vitrina expositor que mantenga frescos tus helados al tiempo que los muestre de forma clara y atractiva. El tamaño de la misma ya depende de tus gustos personales, hay quien prefiere centrarse en unos pocos sabores de helado y otros que prefieren ofrecer una inmensa variedad a sus clientes. Lo prioritario es que, decidas lo que decidas, tus helados tengan la mejor presentación y que estén en las mejores condiciones al ofrecérselos a los consumidores.

En JPG Climatización Canarias queremos hacer de tu local el número uno de este verano y para materializarlo ponemos a tu disposición una amplia diversidad de vitrinas para helados. Consúltanos y te proporcionaremos asesoramiento sin compromiso.