Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JPG Climatización Canarias

Electricistas urgentes en Tenerife para trabajos certeros y profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Entre los electricistas urgentes de Tenerife con servicio las 24 horas del día destaca JPG Climatización Canarias por los completos y ágiles servicios de reparación.

Sea cual sea el problema eléctrico, no te arriesgues y confía sólo en auténticos profesionales para tener la seguridad y tranquilidad de recibir la atención más adecuada.

Nos ocupamos también de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, derivaciones, acometidas, cajas generales de fusibles, tomas de tierra, cuadros eléctricos y ampliaciones de puntos de luz.

Asimismo, los técnicos de JPG Climatización Canarias te asesoramos con total transparencia sobre cualquier tipo de recurso energético que desees instalar. Estamos cualificados y autorizados para emitir certificados y boletines eléctricos.  

Ante una avería inesperada, JPG Climatización Canarias pone a disposición del cliente un equipo de electricistas urgentes, las 24 horas del día. 

Ponte en contacto para solicitar más información sobre el tipo de servicio que necesites.



o llámanos al 605 92 44 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado