Para todo tipo de instalaciones de frío industrial en Tenerife y mantenimientos de cámaras frigoríficas, solicita los servicios de JPG Climatización Canarias, una compañía especializada, con amplia experiencia y profesionales cualificados para resolver con rapidez y eficacia cualquier necesidad.

Te proporcionamos servicios integrales de venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de frío industrial para el sector de la alimentación y hostelería. Encontramos las mejores soluciones para cada empresa o negocio y elegir el equipo más rentable e idóneo para cada exigencia. 

Además, instalamos boletines y cuadros eléctricos, aire acondicionado e iluminación, mantenemos todo tipo de instalaciones y reparamos cualquier avería eléctrica de en automatismos, electrodomésticos, etc.

El principal objetivo que nos hemos marcado en JPG Climatización Canarias es dar con las soluciones óptimas para todo tipo de demandas. Para conseguirlo trabajamos sólo con las mejores marcas y proveedores.

Ponte en contacto y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 605 92 44 30
605 92 44 30 cómo llegar